La plaza de la Asunción de San Sebastián, escenario de ‘San Sebastián está de Moda’ este sábado

desfile moda en SS cartelEl Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, en colaboración con empresas del municipio dedicadas a la estética y la imagen, organizan el pase ‘San Sebastián está de Moda’ que tendrá lugar este sábado a partir de las 19:30 h en la Plaza de la Asunción.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran Peluquería Clary, Lola’s, Rosy Peluqueros o Tita entre otros.

Para la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, “que podamos mostrar a los vecinos y visitantes la oferta comercial de nuestro municipio es fundamental, pues así demostramos que nuestras empresas tienen una calidad y variedad que no desmerece a ningún otro lugar”. Junto a ello, asegura que “la extraordinaria atención y predisposición que tienen con todos y cada uno de sus clientes es un valor añadido, por lo que estamos ante una oportunidad única de disfrutar de una tarde diferente donde la moda será la principal protagonista”, afirma.

De esta manera, tanto el Ayuntamiento como los comerciantes buscan animar esta jornada y mostrar la calidad y variedad de productos textiles y complementos de los que disponen los establecimientos capitalinos, invitando así a todos los vecinos a sumarse a esta ‘fiesta’ de la moda de San Sebastián.
Durante el acto desfilarán por la pasarela una gran variedad de niños/as y jóvenes locales, que lucirán la moda de la nueva temporada otoño-invierno de diferentes comercios tanto en talla infantil como adulta. En el desfile el público presente podrá ver in situ prendas de varias tiendas situadas en San Sebastián que mostrará los diferentes estilos que se podrán encontrar de cara a las próximas fiestas navideñas .

Entre los diferentes comercios participantes en el desfile infantil estarán entre otros Deportes Salud, el Barato, Mercería Nuria, Novedades M. Febles y Pekeñines Moda.

En cuanto al pase adulto participarán: Anabel, Deportes Salud, Boutique Muy Mío, Centro Integral de belleza Mónica, Divina´s, Encuentro Moda, Estilo Moda, Flamenca, Manuela Moda, Mercería Nuria y Novedades María M. Febles.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »