fotos

Este viernes se publica la lista definitiva de admitidos en el proceso de selección de monitores de Silbo gomero

?????????????
?????????????

Hoy, viernes 20 de noviembre, se publica la lista definitiva de admitidos y la puntuación obtenida en el baremo de méritos, dentro del procedimiento de selección de monitores y monitoras de Silbo Gomero para la creación de una lista de sustituciones.
También hoy se publica la convocatoria a la primera de las pruebas, de conocimientos generales del Silbo Gomero y una información general sobre el proceso.
Toda la información puede consultarse en el Centro del Profesorado de La Gomera, Avda. José Aguiar S/N y en la Dirección Insular de la Consejería de Educación y Universidades, calle República de Chile, n.º 6, 3ª planta, en San Sebastián de La Gomera.
La resolución se puede consultar en la web de la Consejería de Educación y en los tablones de anuncios del Centro del Profesorado y de la Oficina Insular de la Consejería de Educación y Universidades de La Gomera.

Las iniciativas de revitalización del Silbo Gomero tomadas desde la Administración han tenido origen en la demanda social de los habitantes de la isla colombina y su aplicación ha dado como fruto, entre otras acciones, un marco legal que no sólo protege al lenguaje silbado de La Gomera, sino que lo revaloriza a través de su inclusión en la enseñanza obligatoria de la isla, donde expertos silbadores imparten la enseñanza del Silbo Gomero en sus centros escolares, participando y colaborando en acciones de formación permanente del profesorado.

Con el fin de continuar y potenciar este proyecto, se ha iniciado el procedimiento de selección de monitores y monitoras de Silbo Gomero y la creación de una lista de sustituciones.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »