fotos

El Wind Surf, un crucero diferente, visita por primera vez la Gomera

Wind Surf 1Considerado el barco más grande de la flota Windstar, el ‘ Wind Surf’ llegaba esta mañana al puerto de San Sebastián de la Gomera a eso de las 10:00 h con algo más de 300 pasajeros y 190 tripulantes a bordo procedente del puerto de la Luz y de las Palmas, y con destino Santa Cruz de Tenerife, una vez zarpe esta misma tarde alrededor de las 17:00 h.

A la recepción del mismo acudieron la consejera de Turismo del Cabildo Insular, María Isabel Méndez; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián, Antonio Luis Arteaga; y el jefe de la Zona Portuaria, Salvador Méndez.

El buque que originalmente partió de Lisboa, seguirá la travesía hacia  la isla de St. Martin en el Caribe previa parada en Tenerife, para posteriormente visitar varias islas del Caribe como San Lucía, Dominica, Montserrat o islas vírgenes antes de volver a España para adentrarse en el mediterráneo en el mes de abril-mayo de 2016.

Construido en 1990, fue sido renovado en 2013, siendo el último  tres buques de idénticas características, por lo que es hermano del Spirit y el Star. Con 14.745 toneladas, se define por su ambiente elegante, con comodidades como la plataforma para deportes acuáticos equipada con veleros, equipo de buceo, tablas de surf, kayaks y esquíes. Asimismo, el Wind Surf dispone de biblioteca con una amplia colección de libros, CDs y DVDs, y el puente de mando está abierto para aquellos pasajeros a los que les apetezca conocer el funcionamiento del sistema de velas operadas por computadora.

Entre las zonas más demandadas por sus clientes se encuentra el Yacht Club, sala del barco muy agradable para la lectura, ojear las noticias o disfrutar de una buena conversación con los amigos. El Wind Surf también cuenta con piscina, dos jacuzzis, gimnasio, salón y galería de arte.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »