El Cabildo convoca un proceso selectivo para la creación de una lista de reserva de Técnicos Informáticos

Cabildo isular de la Gomera 3El BOP publica este viernes la resolución mediante la cual el Cabildo Insular de La Gomera procede a aprobar la Convocatoria del proceso selectivo para la creación de una lista de reserva de plazas de Técnicos Informáticos, con la finalidad de efectuar contrataciones de carácter temporal, así como las Bases Específicas cuyo objeto es regular el mencionado proceso de selección.

El texto íntegro de las referidas bases estará expuesto al público en el tablón de anuncios y página web de la Corporación: www.lagomera.es, tras la publicación en el B.O.P. del presente anuncio.La solicitud, debidamente cumplimentada, deberá presentarse en el Registro General del Cabildo Insular o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife.

Entre los requisitos de los aspirantes se requiere estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes, Técnico Especialista en Electrónica e Informática y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, o titulaciones equivalentes o superiores. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La capital gomera acogerá el taller de teatro contemporáneo ‘Picasso’

Será un espectáculo de carácter experimental que muestra al espectador una visión contemporánea de uno …

Curbelo: “Todas las ayudas son pocas para relanzar el debilitado tejido productivo canario”

El portavoz de ASG destaca la inyección de los 1.144 millones de euros a empresas …

Translate »