Este domingo habrá cortes de vías en San Sebastián con motivo del Campeonato de Canarias de Atletismo

atletismo en San SebastiánEl horario del corte comenzará desde las 08.00 horas y hasta la finalización de la prueba

El Ayuntamiento de Sebastián anunció el cierre de diferentes vías con motivo del Campeonato de Canarias de Atletismo que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el municipio. Concretamente, estarán afectadas a partir de las 08.00 horas la avenida Marítima, comprendida entre la avenida del V Centenario y La Punta, y la vía de nuevo acceso, paralela al barranco, en el tramo comprendido entre la carretera General del Sur y la avenida Marítima.

En este sentido, cabe destacar que esta prueba está organizada por la Federación Canaria de Atletismo, conjuntamente con el Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en la modalidad de marcha en ruta.

El campeonato, que partirá desde la avenida frente al centro de visitantes, contará con dos salidas, teniendo lugar la primera a partir de las 10.00 horas, con las categorías femeninas hasta los 10.000 metros. A continuación, dará comienzo la segunda prueba que partirá desde las 11.15 horas con el conjunto de las categorías masculinas hasta los 20.000 metros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Éxito total con la jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’

Se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos La jornada solidaria …

El Cabildo incrementa hasta los 620 mil euros los incentivos al sector primario

La Institución abre el plazo para solicitar las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, industrias …

Translate »