San Sebastián premiará la mejor decoración navideña en los establecimientos de la capital

escaparate de navidad de anabel en san sebastian de la gomera islas canariasEl Ayuntamiento de Sebastián premiará un año más a la mejor decoración navideña en los establecimientos de la capital, y lo hará con una importante novedad, ya que el concurso se extenderá no sólo a los comercios, sino que además podrán participar en esta edición todo tipo de establecimientos empresariales como hoteles o restaurantes, buscándose premiar no sólo los escaparates, sino también las fachadas y entradas a los mismos.

De esta manera, desde la Corporación se indica que se tendrá en cuenta la calidad artística, la composición e iluminación de los mismos así como el mantenimiento de los elementos tradicionales de la Navidad. Los participantes deberán decorar su escaparate, fachada o entrada durante todas las festividades navideñas, entendiéndose como tales fechas entre el 4 de diciembre de 2015 y el 7 de enero de 2016.

En cuanto a los premios, se establecen tres categorías: un primer y segundo en modalidad de escaparates; un primer y segundo en fachadas; así como un tercero de idénticas características en fachadas, que serán reconocidos con unas placas distintivas que reconocerán el valor y estética de la decoración realizada.

La inscripción en el “Concurso de Decoración Navideña de Escaparates, Fachadas o Entradas de Establecimientos de San Sebastián de La Gomera 2015” es gratuita, debiéndose realizar por escrito y utilizando el modelo que estará disponible en la web municipal así como en el Registro del Ayuntamiento, donde también podrán ser consultadas las bases. La fecha de inscripción de los establecimientos será desde el lunes 16 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

Foto: Escaparate de Tienda ‘Anabel’ Navidad 2015

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento aprueba más de siete millones de euros de inversiones para San Sebastián de La Gomera

Aprobada la propuesta del Grupo de Gobierno para poner en marcha 23 proyectos con el …

Chinea (ASG) propone que la prórroga de los ERTE se apruebe antes del 15 de diciembre

El senador espera que el Gobierno no alargue la agonía de las miles de personas …

Translate »