El Cabildo organiza unas actividades para promover la lucha contra la Violencia de Género

cabildo insular de la Gomera 1El Servicio Insular de Atención y Asesoramiento a la Mujer busca crear conciencia sobre esta problemática que cada día es más acuciante en la sociedad.

El Servicio Insular de Atención y Asesoramiento a la Mujer, dependiente de la Consejería de Política Sociocultural del Cabildo, ha organizado una serie de actividades durante esta semana que buscan crear conciencia en la población sobre la problemática de la Violencia de Género.

Y lo hacen con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre, mediante la colocación en varios puntos urbanos de San Sebastián de paneles donde habrán unas manos de color violeta, color que identifica la lucha contra esta lacra social.

De esta manera, las personas que se acerquen hasta estos puntos podrán plasmar en dichas manos su opinión acerca de qué actitudes o comportamientos pueden definir la Violencia de Género así como participar en un audiovisual que recogerá las opiniones de quienes así lo deseen.

Desde el Servicio Insular de Atención y Asesoramiento a la Mujer se invita a la población a sumarse a esta actividad concienciadora este martes, de 10:30 a 12:30 en la plaza de la iglesia de la Asunción, en San Sebastián; el miércoles en el mismo horario en el Mercado Municipal; así como el próximo jueves 19 en horario también de mañana en la céntrica plaza de la Constitución de la capital.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »