Desde el Partido Popular denunciamos la situación insostenible que vive el barrio de El Molinito

Eladio Fuertes 1El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Eladio Fuerte Ramos, quiere expresar el gran malestar existente entre los vecinos del Barrio de El Molinito, tras las últimas lluvias caídas ( las cuales han provocado intensas riadas ) y dado que una obra de sustitución de tubería de agua de consumo se encuentra en la pista que circula por dicho Barrio, los vecinos se han encontrado incomunicados durante varios días debido a que dicha pista supone la única vía de acceso existente.
Desde el Ayuntamiento NO se ha dado solución a tan grave problema y en el Barrio viven muchas personas mayores, las cuales se ven imposibilitadas para acceder a servicios básicos como acudir al médico o realizar una simple compra. Es por lo que solicitamos a la Corporación Municipal busque una solución urgente a tal problema. Hay que tener en cuenta que existe un acceso alternativo, el cual circula por la parte baja de la Finca propiedad del Cabildo y que tiene su salida por la parte lateral del Hospital, lo que supondría una solución temporal, dado que estamos en el comienzo del Invierno y esta situación se puede repetir. Por otra parte, solicitamos que desde el Partido Popular en el Ayuntamiento se inicien todos los contactos necesarios con el Cabildo Insular para que de la partida del ITE, la cual se incorporará a los Presupuestos del año 2016.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Valle Gran Rey cierra la campaña de comercio navideña con buenos resultados

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento desarrolló una campaña para incentivar el …

El departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de la Gomera abre sus puertas con el restaurante pedagógico

El departamento de Hostelería y Turismo del  I.E.S. San Sebastián de la Gomera abre sus …

Translate »