Javier Trujillo anuncia a Susana Rodríguez Darias como candidata al Senado por La Gomera del Partido Popular

susana rodriguez darias candidate al senado por el partido popular de la gomera islas canariasEl presidente de los populares gomeros destaca su compromiso e ilusión con el futuro de la Isla

El Comité Electoral del Partido Popular de La Gomera, presidido por Javier Trujillo, ha elegido a Susana Rodríguez Darias como candidata al Senado por la isla. De esta forma, el PP de La Gomera apuesta por una persona joven, con mucha ilusión y energía, y profundamente comprometida con La Gomera y sus habitantes.
El presidente del Partido Popular de La Gomera, Javier Trujillo, apuesta por Susana Rodríguez por su capacidad de trabajo y vitalidad. “Su designación es un reflejo de la apuesta del Partido Popular por la incorporación de personas jóvenes que asumen su compromiso político de servicio a la sociedad desde nuevas perspectivas, adaptadas a la realidad que estamos viviendo. La Gomera necesita una renovada representación en el Senado”.
Trujillo insiste en que nos encontramos en un momento crucial para España, en el que los ciudadanos quieren cambios en la forma de entender y ejercer la política, inmersos en un periodo histórico complejo, lleno de desafíos y grandes retos. “En este contexto, impulsar la candidatura al Senado de una persona joven es una señal de que el Partido Popular de La Gomera quiere responder a las expectativas y exigencias de la ciudadanía de la Isla, para tener en la Cámara alta de las Cortes Generales una presencia activa y determinante en los asuntos que afecten al futuro de nuestra tierra”, concluye.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »