1-1 El Sanse femenino se trae un punto de Santa Úrsula y mantiene la imbatibilidad fuera de casa

Sanse en Santa ürsulaBuen partido del Sanse femenino en Santa Ursula, que le posibilita mantener su imbatibilidad fuera de casa.

Las colombinas se traen un punto de su desplazamiento a Tenerife tras empatar 1-1 ante el San Luis Siulnas, en un partido que pudieron haber ganado a poco que hubieran tenido algo más de acierto de cara a la meta contraria.

Comenzaron las gomeras con mayor ambición de cara al marco contrario, lo que rápidamente se iba traduciendo en acercamientos al área local que el San Luis se sacudía a base de pundonor. La primera ocasión de cierto peligro para las visitantes la protagonizaría Patri en el 23’ con el lanzamiento de un córner que logra cabecear deteniendo la portera. Un minuto después la oportunidad sería para el San luis que manadaría una falta muy cerca del palo largo de Naomi yéndose por poco.
Ari la volvería a tener franca para adelantar al Sanse en el 28’pero no acierta a marcar tras una salida en falso de la portera local que deja su meta desguarnecida, no encontrando el balón el camino del gol. El partido parecía controlado por las de Kenty Noda, pero una falta sacada de forma magistral por el cuadro local logra enviar el balón a la escuadra de la portería de Nao. Era el 1-0 para el San Luis a falta de 6 minutos para llegar al descanso.sanse banquillo santa úrsula

Con ventaja local se reanudaba la segunda mitad, donde el Sanse presionaba e insistía con una Samanta incombustible en medio campo que suplía a la perfección las bajas de Andrea y Yusbeli, lo que obligaba al San Luis a enviar balones adelantados mucho más previsibles para la defensa gomera, que mantenía su dominio territorial pero hechaba en falta mayor precisión en los metros finales.

Con el control del juego asegurado, el Sanse buscaba una y otra vez no irse de vacío, convirtiendo el choque en un monólogo en busca del empate. Las ocasiones se sucederían en este periodo, así en el 6’ el disparo cercano de Adri lo ataja la portera local, para un minuto después volver a intentarlo de nuevo por banda pero su disparo se va al lateral de la red.
Caty también pudo equilibrar el marcador tres minutos más tarde desde el área pequeña , pero su remate se va alto. Sería Vero en el 26’ quien por fin acertase en una jugada individual de Ari por banda que sirve al área para que aquella viniendo desde atrás remate a red.

La última sería para las locales que aprovechan una contra para poner el balón en el área sin problemas para Naomi.
En definitiva, gran partido de las chicas de Kenty que acudían con varias bajas por lesión en su equipo tipo, si bien se demuestra que este equipo tiene un banquillo de garantías para mantener el nivel de juego desplegado en este comienzo de liga.

La próxima semana el Sanse tendrá turno de descanso en su calendario de la preferente tinerfeña, a la espera de poderse enfrentar en el polideportivo a otro de los ‘grandes’ de la categoría, el Tacuense.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »