Bintazo para volar entre Enero y Marzo

aeropuerto de la Gomera pasaje aviónBinter sigue facilitando viajar entre islas a precios atractivos con el lanzamiento de un nuevo Bintazo, su tarifa más económica y competitiva. La promoción permitirá adquirir billetes a un precio final a partir de 13,25 euros o 21,10 euros el trayecto, según la ruta de la que se trate. Estos precios son para residente canario comprando ida y vuelta.

La aerolínea ofertará 33.000 plazas para volar con su tarifa especial desde el 11 de enero al 31 de marzo, ambos inclusive, en rutas interinsulares canarias. El periodo en el que se pueden comprar los billetes y acceder a esta promoción se extiende del lunes 9 al domingo 15 de noviembre. Las plazas están sujetas a disponibilidad.

La promoción Bintazo puede ser adquirida a través de los puntos habituales de venta de la aerolínea: www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.

 

Gabinete de prensa

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad notifica 121 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Canarias notifica 81 nuevos brotes en la última semana, de los que 38 se han …

El pleno del Parlamento informa el próximo martes sobre la enmienda al proyecto de ley de ayudas a las producciones audiovisuales

Canarias, 15 de septiembre de 2021.- El pleno del Parlamento de Canarias se reúne el próximo …

Translate »