Arranca la Liga Canaria Senior para el CV Gomahara Femenino y Masculino

gomahara partidoLa Liga Canaria Senior 2015-2016 que dará comienzo este fin de semana ya cuenta con su calendario oficial de competición. Los equipos han organizado su temporada de la mejor manera posible y han remitido a la FCVB las fechas y horarios de sus encuentros como locales, de manera que la competición ha quedado perfectamente estructurada.

Sin duda alguna nos encontramos ante una de las mejores ediciones de esta competición que año tras año ha ido creciendo de manera vertiginosa hasta convertirse en una de las competiciones más importantes a nivel regional. Hay que destacar el elevadísimo número de equipos que participan esta temporada, añadiendo así atractivo a la competición, que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Para el CVG disputará esta primera jornada lejos de tierras gomeras, las chicas jugarán este sábado a las 12:00 de la mañana frente al CV Realejos, mientras que los chicos lo harán el domingo día 08 a las 12:00 frente al CVP Yejarafe. Sin olvidar que las juveniles jugará su segundo encuentro de liga en tierras chicharreas frente al Cuesta Piedra S/C.

El Club Voleibol Gomahara llega a este partido con todos y todas las jugadoras disponibles, los rivales que viene jugando cinco temporadas, adquiriendo mucha experiencia en esta categoría una experiencia que tienen a su favor.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »