fotos

Gala de la solidaridad de la Asociación Española contra el Cáncer en La Gomera

hucha solidaria de la aeccLa Junta Insular de La Gomera de la Asociación Española Contra el Cáncer, un año más, en colaboración con El Cabildo Insular de La Gomera, El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, El Ayuntamiento de Alajeró, El Ayuntamiento de Agulo, Sonido Junior y todas las agrupaciones participantes, celebra su Gala de la Solidaridad la cual tendrá lugar el sábado 7 de Noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Infanta Cristina.

El objeto de este evento es recaudar fondos para llevar a cabo las múltiples actividades que realiza La Asociación, encaminadas a la prevención, detección precoz, apoyo al tratamiento y rehabilitación de la población de la Isla de La Gomera.

La Gala contará con las actuaciones de: Grupo Folklórico “Tagonache”, Grupo “Son Gomero, Asociación Cultural Gomera “Que le Ponga Salsa”, Cantante “El Gomerito”, Un Mago, Humorista “Juan García” y Cantante “ Erik Medina and Father”.

La Asociación Española Contra El Cáncer es una institución encargada de luchar contra el cáncer en todas sus modalidades conocidas y en estudio, dirigiendo sus esfuerzos al trabajo en dos campos fundamentales: la prevención y la atención al enfermo y su familia, concienciando a la sociedad, dando información, trabajando para la rehabilitación del enfermo y ayudando a su integración social.

La Junta Insular de La Gomera está formada en su mayoría por personas voluntarias que trabajan desinteresadamente para prestar un servicio a la sociedad gomera en colaboración con los profesionales.

En la actualidad, las actividades que desarrolla la Asociación son muy diversas y se dirigen fundamentalmente a prevención y apoyo psicológico y social de los enfermos y sus familias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »