El Cabildo felicita al deportista Jorge Práxedes

jorge práxedes 1Se proclamó este lunes campeón de peso y absoluto del Greece National Pro Jiu Jitsu lo que le valió para estar el próximo 2016 en el campeonato del Mundo de Abu Dhabi
 

El Cabildo de La Gomera ha querido felicitar este miércoles públicamente al deportista Jorge Práxedes quien se proclamó campeón de peso y absoluto del Greece National Pro Jiu Jitsu, lo que le valió para estar el próximo año 2016 en el campeonato del Mundo de Abu Dhabi con todos los gastos pagados al haber quedado campeón absoluto. Desde el Cabildo se destaca que el deportista, que se proclamó Campeón de Europa en Portugal, se ha convertido en un referente mundial en esta modalidad deportiva. Para respaldar los éxito de nuestro deportista, desde el Cabildo se le patrocinan los traslados desde el año 2014.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destacó “la actuación del deportista y su esfuerzo, trabajo y entrega” y aseguró que “aumenta el prestigio de los deportistas gomeros en el mundo del deporte”. Sobre el reto de convertirse en campeón del mundo el próximo año, Curbelo aseguró estar convencido de que “no hay meta que no pueda conseguir este joven gomero”.

Por su parte, Adasat Reyes, felicitó a Praxedes de quien dijo que “es un gran deportista que está llevando el nombre de nuestra isla y el carácter gomero por todo el mundo en todas las competiciones en las que está participando” y afirmó que el Cabildo seguirá apoyando a todos los deportistas individuales que están compitiendo a un alto nivel,  sobre todo en los desplazamientos que son bastante costosos a nivel internacional”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua celebra este sábado una nueva jornada de “deporte en la calle”

La actividad tendrá lugar en la Cancha del Curato, de 11.00 a 14.00 horas y …

Los del norte(2) Hermigua, belleza con orgullo

Es un valle impresionante. Verde y hondo. Perfectamente definido por las montañas que lo limitan, …

Translate »