El Ayuntamiento de Vallehermoso vuelve a abrir su registro los sábados

ayuntamiento-vallehermosoCon esta medida se pretende facilitar a los vecinos del municipio las gestiones y los trámites, siendo el horario de 09.00 a 13.00 horas

El Ayuntamiento de Vallehermoso volvió a abrir su registro los sabados desde este pasado 31 de octubre en horario de 09.00 a 13.00 horas. La medida, que implica revocar la decisión política del anterior Grupo de Gobierno supone facilitar los trámites a los vecinos del municipio, que trabajan por las mañanas, y que ahora disponen de un horario más amplio y flexible para hacer sus trámites en el Consistorio y presentar cuanta documentación sea necesaria.

En palabras de su alcalde, Emiliano Coello, “nunca debió de haberse cerrado este registro los sábados y supone cumplir un compromiso más adquirido por ASG en su campaña con muchos vecinos que así nos lo solicitaron”. Asimismo, apuntó que “se trata de cumplir con las normas que en derecho amparan a los ciudadanos y que establece el ordenamiento jurídico al que todos estamos sometidos”.

Te puede interesar

Ramos: “No podemos conformarnos solo con atraer turistas, debemos asegurarnos de que su experiencia sea óptima” 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca las medidas del Plan Estratégico …

8 medallas para el CEA Almogrote en el Campeonato de Canarias de Aire Libre Sub 18 y Sub 23

La Federación Canaria de Atletismo organizaba este sábado 21 y domingo 22 de mayo, dos …

Translate »