fotos

El sábado se celebrará la Feria Local de Comercio en Playa de Santiago

cartel feria de comercio en playa de santiago alajeró la gomera islas canariasMercadillo, música, Juegos y otras actividades protagonizan esta cita anual en el municipio de Alajeró que trata de incentivar el consumo en la localidad.

El próximo sábado, 7 de noviembre tendrá lugar en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago ente las 10:00 y las 18:00 horas, la Feria Local de Comercio. Una iniciativa que viene celebrándose desde hace varios años y que tiene como principal razón incentivar el consumo local entre los vecinos y vecinas del municipio, así como entre los visitantes a esta localidad.
Música, degustación de vinos gomeros, mercadillo, juegos y otras actividades protagonizan una jornada que cuenta con el impulso y organización de la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró y la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.
El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia apunta, que la Feria Local de Comercio así como otras iniciativas relacionadas con la potenciación del sector comercial y empresarial de Alajeró, es una gran oportunidad para aportar desde la propia Institución e incluso de la Mesa Local de Comercio el apoyo necesario a nuestros autónomos, que ofrecen durante este día sus productos y mercancías a precios realmente competitivos.
Plasencia recuerda, que junto a la Feria, se desarrollan a lo largo del año diversas actividades como el Mercadillo Navideño, Exposaldo y otras, que son bien recibidas no solo por los propios empresarios, sino también por la población en general.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »