fotos

Finalizan los trabajos de la zona comercial abierta de Ruiz de Padrón

casimiro en ruiz de padrónLa obra, que ha quedado entregada oficialmente este jueves, supondrá un revulsivo comercial en la zona centro de San Sebastián tras una inversión de 449.936,90 euros cofinanciadas entre el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias
 

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, informó este jueves de la finalización de las obras de las zonas comerciales abiertas de la Calle Ruiz de Padrón en San Sebastián, que suponen “un cambio que potenciará la zona centro de San Sebastián como un espacio abierto y que supondrán un claro revulsivo para los comerciantes”. Además, subrayó que “el resultado arroja un entorno privilegiado que permitirá realizar diferentes dinamizaciones, por encontrarse en la ruta de visita de los miles de cruceristas y excursionistas que visitan a lo largo del año La Gomera”.

El resultado de los trabajos, que suponen una renovación en la imagen comercial de la zona, contaron con una inversión de 449.936,90 euros cofinanciados entre el Cabildo de La Gomera y la Dirección General de Comercio del Gobierno Canario.

La vía dispone de una plataforma única, adoquinada en su totalidad, con acera adaptadas a la ley de accesibilidad. Además, los árboles plantados garantizarán sombra a la calle y harán el recorrido muy agradable para los visitantes. Por último, la vía cuenta con nuevo mobiliario urbano.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »