El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anima a visitar la II Feria de Comercio que se celebra este fin semana en la Plaza del Lomo de Riego

cartel feria comercio VGRLa Feria la organiza la Asociación Insular Empresarial de La Gomera. El evento tendrá lugar este sábado, entre las 12.00 del medio día y las 8:00 de la noche.

El Consistorio, colabora con la cesión del espacio para la celebración, la elaboración del plan de seguridad, y la contratación del vigilante de seguridad y ambulancia. Además, el Ayuntamiento junto con el Cabildo de La Gomera organiza actividades infantiles que animen el evento.

El Alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, manifestó que van a apoyar este tipo de iniciativas que contribuyen a estimular la economía de la isla, máxime cuando la iniciativa nace de los empresarios y para ello desde la Corporación animamos a los vecinos y visitantes a disfrutar de esta feria en la que un gran número de comercios de la Isla ofrecerán sus productos. Además, durante la jornada se han organizado distintas actividades con el fin de amenizar la mima.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »