ARCA de Babel se expande a La Gomera

cartel de arca de babel en la gomera islas canariasGOMERATODAY.-   Hoy Jueves 29 de octubre a partir de las 20’30 será presentado en el Centro de Visitantes de San Sebastián,  ARCA de Babel en La Gomera.

Se trata de un espacio colaborativo que comenzó en Santa Cruz de Tenerife y que ha auspiciado en sus dos años y medio de existencia cientos de proyectos profesionales, sociales, educativos y artísticos, y que ahora da el salto fuera de Tenerife.
ARCA de Babel en la Gomera nace con vocación de convertirse en el espacio de referencia para emprendedores, empresas y profesionales que deseen desarrollar sus proyectos en un ambiente de participación, colaboración y crecimiento.
Se trata de la primera apertura del ARCA fuera de Tenerife, lo cual confirma el éxito del espacio colaborativo creado por Yael Hernández, Irene Fernández, Víctor Hernández y Antonio Collado en 2013.
Los asistentes podrán conocer de primera mano los detalles del proyecto del ARCA para La Gomera, sus objetivos, alcance y protagonistas.

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera destina 173 mil euros a ayudas culturales y deportivas

Un total de 62 entidades y asociaciones se benefician de estas ayudas, fomentando el desarrollo …

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe conmemora el Día Internacional de la Enfermería

El Salón de Actos del centro hospitalario acogió una charla sobre Enfermería en la que, …

Deja un comentario

Translate »