Una parte importante de la solución la telefonía móvil de Valle Gran Rey podría llegar este jueves

curbelo en VueltasEl presidente del Cabildo confía en que en la reunión de Puertos Canarios se cumpla el compromiso adquirido por la Consejera de Obras Públicas y Transportes en su visita oficial a La Gomera, y dado también al alcalde de Valle Gran Rey, y que se de la autorización necesaria

Este jueves está prevista la reunión del ente público Puertos Canarios y en la que está incluida en su orden del día la concesión de la autorización para la instalación de las antenas que mejoren la cobertura móvil en la zona baja de Valle Gran Rey.

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, celebró que “la consejera de Obras Públicas y Transportes, Ornella Chacón, cumpla con el compromiso adquirido en su última visita oficial a La Gomera, el pasado mes de Agosto, y lleve al orden del día del ente público esta importante necesidad para los vecinos del municipio”.

En este sentido, Chacón se comprometió a solucionar a la mayor brevedad la autorización para la instalación de las antenas en el Puerto de Vueltas ante el presidente del Cabildo y el alcalde de Valle Gran Rey, Angel Piñero y a seguir impulsando el puerto de Valle Gran Rey. Asimismo, comprobó de primera mano la situación de la terminal de pasajeros del puerto de Valle Gran Rey, actualmente en construcción, y las actuaciones necesarias para su acondicionamiento.

Curbelo aseguró que “el representante del Cabildo Insular de La Gomera, en el ente autónomo, va a defender esa posición” y apuntó a que “estoy seguro de que también la comparte la propia consejera del Gobierno de Canarias y los restantes miembros”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »