Finalizan las obras de la capital en la calle San Sebastián y el Tanquito

calle san sebastián en SSEl Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián destaca que las obras hayan finalizado un mes antes de lo previsto inicialmente

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este miércoles la finalización de las obras en la calle San Sebastián y el Tanquito y que pusieron solución a los problemas de hundimiento en la acera y las grietas en el asfalto en la zona.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se destaca que la finalización de las obras se hayan podido adelantar un mes sobre la fecha prevista inicialmente con el objetivo de dar solución a los vecinos colindantes a las obras y permitirles el acceso al garaje.

Esta obra, ejecutada por el consistorio capitalino, contemplaba inicialmente los trabajos de demoliciones y desmontes, de todos los pavimentos existentes de las aceras y de la calzada, de forma manual garantizando la accesibilidad a los portales de dicho edificio y manteniendo en funcionamiento las instalaciones existentes del abastecimiento de agua para asegurar el suministro a viviendas y locales.

Junto con esto fue necesario el levantado de las instalaciones de alumbrado público, abastecimiento de agua, incendios y saneamiento, así como el trasplantado de árboles y la reconstrucción de la impermeabilización de los muros del sótano del Edificio Mar.

Finalmente, y para evitar que esta situación vuelva a reproducirse, se rellenó la vía con material seleccionado y compactado y se volvió a pavimentar la acera y el vial.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »