fotos

El Partido Popular demanda la finalización urgente de las obras en la calle Ruiz de Padrón

obras en la calle Ruiz de PadrónEl concejal Eladio Fuerte denuncia los perjuicios que se están causando en San Sebastián, en plena campaña de cruceros, Navidad y Reyes

El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Eladio Fuerte, demanda la finalización urgente de las obras que se realizan en la calle Ruiz de Padrón, en su tramo de la plaza de Las Américas, que en estos momentos presenta un aspecto desolador, convertido en una zona de escombros y residuos de las obras. “Es lamentable que en plena campaña de cruceros y a unas semanas de las fiestas de Navidad y Reyes, esta calle siga en obras, cuando estaba prevista su terminación para finales de junio”, afirma el concejal. “Es un ejemplo más de la mala gestión que impera en el Ayuntamiento y en el Cabildo Insular, a la hora de afrontar proyectos de obras, que se sabe cuando empiezan pero nunca cuando se terminan”.

Fuerte critica que se haya superado con creces la ampliación del plazo solicitada para acabar la obra y que no se vea actividad en ella desde hace días. “Solicitamos al ayuntamiento de San Sebastián y al Cabildo de La Gomera, responsable de la obra, que tomen cartas en el asunto y procedan a solicitar por vía de urgencia la culminación y entrega de dicha obra, y a subsanar los defectos que ésta presenta, a la vista de las fechas en las que nos encontramos y los graves perjuicios que está causando”, concluye el concejal popular.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »