El Ayuntamiento de Vallehermoso abre el plazo para solicitar las ayudas de estudios

ayuntamiento-vallehermosoLa compensación para los estudiantes que cursen estudios en la isla tendrá un máximo de 100 euros mientras que los lo hagan fuera de la isla recibirán hasta 250 euros

Este jueves se ha abierto el plazo para solicitar en el Ayuntamiento las subvenciones para los estudiantes empadronados en el municipio de Vallehermoso, y que supondrán 9000 euros en su conjunto, finalizando el próximo 31 de octubre.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, subrayó “la apuesta del Grupo de Gobierno por facilitar el acceso de los jóvenes del municipio a la educación, dentro y fuera de la isla, gracias a estas subvenciones y donde las familias podrán mitigar parte del coste que supone a lo largo del año el desarrollo de la actividad escolar”.

Para ello, el Ayuntamiento ha establecido dos líneas de apoyo. La primera, para alumnos que cursen sus estudios en la isla, tendrá un importe máximo de 3000 euros en su conjunto y de 100 euros como máximo por alumno. En el otro caso, permitirá compensar a los alumnos del municipio que estudien fuera de la isla y contará con un importe total de 6000 euros y de 250 euros como máximo por persona.

About Redaccion

Te puede interesar

Este miércoles concluye el plazo para acogerse a las ayudas a pymes y autónomos

El Cabildo insular destina tres millones de euros a minimizar el impacto económico de la …

Valle Gran Rey se prepara para las fiestas en honor a San Miguel Arcángel

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad este 29 de septiembre con todas …

Translate »