Derrota ajustada del club deportivo Tecina de Pádel en una eliminatoria emocionante

Club deportivo Tecina de PádelLa eliminatoria de Pádel de La Liga Canaria de este fin de semana será recordada durante mucho tiempo por la tremenda emoción de la misma, la intensidad, lucha y emoción de todos y cada uno de los enfrentamientos entre el Club Palmero y el Club Deportivo Tecina de La Gomera.

En una mañana espléndida en el Hotel Jardín Tecina, se abrió la competición con los enfrentamiento de las parejas nº1 y nº4, siendo esta última, formada por Sergio García y Jonhy Lugo los que lograron subir el primer punto a favor del Club Gomero.
Tras lograr este primer punto, entrarían en liza Goyo Armas y Alexis Santos, pareja nª2 del equipo insular que no lograron imponerse a los adversarios palmeros, con lo que se ponía el 1-1 en el marcador.

Tras tres horas de partido, y dando comienzo ya el enfrentamiento de las parejas nº5 de ambos clubes, nuestra pareja número 1, Dani Prieto y Samu Acevedo caían en un partido durísimo ante Rafa Álvarez y Gonzalo Marín.

El 2-1 en ese momento dio paso al empate tras la victoria gomera de la pareja Josetxo Sanchiz y Rafa De miguel. Todo quedó visto para sentencia para el último punto, en el que Armando Prieto y Juven Herrera no lograron ganar, consolidándose la vitoria Palmera tras una ,mañana de pádel de enorme calidad y esfuerzo, en un apretadísimo 2-3 final.

La superioridad Palmera fue mitigada por la estrategia y sobre todo el esfuerzo de los Jugadores del equipo Gomero, apoyados por el numeroso público que presenció los encuentros en Tecina, barrio del municipio capitalino.

Además de la mención especial a C´est Pádel, sponsor del Club Deportivo Tecina y al Hotel Jardín Tecina, tenemos que hacer referencia a todos y cada uno de los 16 jugadores que decidieron en su momento federarse y sumarse a competir en este deporte en representación de nuestra Isla, tanto a los que jugaron como a los que no lo hicieron pero que apoyaron de manera espléndida a sus compañeros durante todos y cada uno de los partidos.

Nuestro equipo le desea toda la suerte del mundo al Club de Pádel Bagatazo de La Palma en la final a 8 que se celebrará próximamente en Gran Canaria.

Club Deportivo Tecina

Te puede interesar

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Dan comienzo las actividades de verano en el municipio de Alajeró 

Talleres, deportes, Ludoteca, actividades acuáticas, campus de fútbol y otros eventos forman parte de un …

Translate »