fotos

1-2 El Sanse pierde de manera injusta su primer partido de la temporada

Daniela Sanse-EchedeyLa AD Sanse femenino pierde su primer partido de la temporada ante un Echedey B que venía con la vitola de ser uno de los conjuntos que se encuentran en lo alto de la tabla.

Partido muy disputado en el polideportivo de San Sebastián entre dos conjuntos con buenas maneras en el trato del balón y que pusieron sobre el césped todas sus armas en busca de una victoria que les permitiera seguir luchando con los mejores de la categoría una jornada más.

De salida el Echedey B no quiso dejarse sorprender y logró hacerse con el centro del campo, lo que obligaba al Sanse a tener que hace esfuerzos extras para poder tapar espacios y no permitir acercamientos claros de las visitantes.
Aún así la primera ocasión clara sería para el Sanse, opción que no iba a desaprovechar Andrea dentro del área, tras recoger un balón suelto para colocar el primer tanto del partido. Las blanquiazules habían aguantado bien las embestidas del Echedey B durante los primeros 20’ minutos y a la contra habían golpeado primero.

Las visitantes no se vinieron abajo y lo siguieron intentando sin bajar el pistón arriba. Fruto de su insistencia tres minutos después y en un centro desde un costado enviaban el balón al larguero. El Sanse por su parte manejaba bien el choque, pero no lograba llegar a la línea de tres cuartos con opciones de remate.

Llegaba la primera media hora de juego y en una falta sacada desde el pico del área empataba el Echedey B tras superar por alto a Naomi. Visto lo visto, parecía justo el resultado cuando se llegaba al descanso, no sin antes volver a estrellar otro balón en el larguero el cuadro visitante.Sanse-Echedey B

Tras el paso por vestuarios la decoración cambió, el Sanse recuperó su identidad forzando al conjunto naranja a meterse más en su área con aberturas por banda y propiciando centros  que buscaban posibles rematadoras.

Sería en este periodo cuando las de Arico pasarían su peor momento del choque al verse desbordadas una y otra vez por un Sanse que buscaba la victoria y que veía como se interrumpían sus avances y la continuidad en el juego, con pequeñas faltas tácticas que cortaban un avance fluido hacia el área rival , todo ello con la permisividad de un árbitro que las dejaba sin sanción.

El partido se fue poniendo algo brusco ante la falta de orden del colegiado, y esto lo aprovechaban bien las visitantes para recuperar balones y lanzarse en ataque. Sería en una de estas, cuando en una falta aislada, las naranjas lograban ponerse por delante a 10 minutos para el final tras varios rechaces fallidos dentro del área por parte local, propiciando un remate final a bocajarro que superaba a Naomi.

A partir de aquí las gomeras,  se descentraron y perdieron posiciones en el terreno, aún así , a punto estuvieron de poner algo de justicia en el marcador si hubiesen estado algo más acertadas en una último intento al que no llegan a rematar varias de sus componentes dentro del área rival.

La próxima semana las de Kenty Noda tendrán que viajar al Hierro para visitar al Moneyba en una salida que estará acompañada por varios aficionados/as, y que comenzará el viernes y finalizará el domingo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »