fotos

El CV Gomahara tendrá equipo femenino y masculino en la Liga Canaria Senior de Voleibol

Gomahara equipoEl exitoso proyecto que ha llevado el Club Voleibol Gomahara constituyó el primer paso para la creación de varias categorías tanto femeninas como masculinas, el cual participará este año con dos equipos en la mejor liga Canaria: La Segunda división en féminas y masculina.

En la actualidad, el club cuenta con más de 100 deportistas, los cuales ya cumplen cuatro años de formación que le dan la posibilidad de llegar a un voleibol más competitivo. De allí saldrán los grupos de las categorías de iniciación, alevines, infantiles, cadetes y juveniles que jugarán en la liga. Además de eso, competirán en la liga promoción de Santa Cruz de Tenerife.

El club busca una formación integral de cada una de las personas que hacen parte del proceso, incluyendo a los padres de familia, a quienes capacitaremos en emprendimiento para permitir un manejo de recursos a través del Club.

La aspiración es que este año el club pueda contar y participar en todas las ligas ofertadas tanto de la Federación Provincial como la Autonómica.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »