fotos

Sí se puede escucha los problemas de la comarca de Playa de Santiago

Visita Playa SantiagoUna delegación de Sí se puede visitó este miércoles la comarca de Playa Santiago y tomó contacto con diversos agentes sociales que les plantearon algunas de las problemáticas de la zona.

En esta productiva visita, enmarcada dentro de las que se están realizando por toda la isla, participaron Rubén Martínez Carmona, Consejero de esta formación en el Cabildo Insular, el Concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián, Roberto Padrón, y el portavoz del Comité local de Playa de Santiago, Carlos Pérez Simancas.

Durante la visita se trataron temáticas tan diversas como la pesca en la zona y la problemática a la que se enfrentan los trabajadores del sector, así como aspectos educativos, culturales y recreativos.

Asimismo visitaron el Parque de Las Eras, en Tecina, donde pudieron apreciar las deficiencias que a día de hoy presenta esta zona de ocio y esparcimiento.

Los miembros de la formación ecosocialista manifestaron, en relación a esta visita, «de estas reuniones estamos sacando conclusiones muy positivas para la resolución de muchos de los aspectos que preocupan a los habitantes de Playa de Santiago y esto nos reafirma en nuestra idea de proseguir teniendo estos encuentros por el resto de la isla».

Para concluir señalan: «Queremos demostrar que la política se hace en las calles y en nuestros pueblos, y de ahí tiene que llevarse a las instituciones».

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »