fotos

Eliminatoria decisiva entre el C.D. Tecina y el Club de Pádel Tazacorte

Pádel del Hotel Jardín TecinaOtra fecha a marcar la de este próximo fin de semana para el pádel gomero. Por primera vez se celebrará una eliminatoria de la Liga Canaria de Pádel, y será en nuestra Isla.

Si la meteorología lo permite, este fin de semana, más concretamente el sábado día 17, a partir de las 10:00 de la mañana, en las canchas de Pádel del Hotel Jardín Tecina se producirá el enfrentamiento decisivo entre el Club Deportivo Tecina de La Gomera y el Club de Pádel Tazacorte de la Isla de La Palma, un enfrentamiento al mejor de cinco partidos que otorgará una plaza en la Final a 8 que se celebrará en el mes de noviembre en la Isla de Gran Canaria.

Los diferentes torneos organizados e inscripción de los jugadores del Club Deportivo Tecina en competiciones federadas a lo largo de los últimos meses ha ido encaminada a establecer el equipo que se enfrentará a los jugadores palmeros.

Se presenta esta como una eliminatoria tremendamente complicada, ya que el potencial del Club de Tazacorte resulta destacado, un nivel asociado a la importante afición a este deporte en la Isla Bonita y las posibilidades que presenta la misma, con numerosas instalaciones deportivas específicas para pádel, unas infraestructuras que han logrado dar paso a la presencia de tres equipos palmeros masculinos y un equipo femenino en esta Liga Canaria de Pádel, sin duda alguna, un ejemplo a seguir.

Como siempre, el Club Deportivo Tecina y los jugadores gomeros intentarán suplir la a priori superioridad de los de Tazacorte con una tremenda ilusión por parte de sus jugadores y el apoyo de sus aficionados, socios y simpatizantes.

Los jugadores y aficionados gomeros intentarán disfrutar de este deporte y competir al máximo para estar a la altura de nuestros contrincantes y amigos, cerrando quizás la competición Federada de Club por este año y siendo preludio de la III LIGA GOMERA de Pádel, que arrancará en próximas fechas.

About Redaccion

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »