El Cabildo pide precaución en las carreteras ante el temporal

lluvia via rondaAunque actualmente no hay carreteras cortadas, si hay tramos con piedras y desprendimientos en algunas zonas, es necesario extremar la precaución al circular por la isla

El Cabildo Insular de La Gomera ha informado este jueves, y ante el temporal que ahora mismo se encuentra sobre la isla, que algunas carreteras se encuentran afectadas con tramos con piedras y pequeños derrumbes, que unidos a la baja visibilidad, hacen que sea necesario extremar la precaución en caso de desplazamiento. Asimismo, se informa que actualmente todas las carreteras se encuentran abiertas aunque se ruega la máxima precaución en las carreteras.

Concretamente, se encuentran afectados los siguientes tramos con derrumbes: de Degollada de Peraza a los Roques de Agando, de Degollada de Peraza al túnel de las Toscas en dirección a Playa de Santiago, en Aguajilva, y en la entrada de Hermigua.

El Cabildo tiene actualmente todos los operativos de carreteras trabajando en solucionar en el menor tiempo posible las incidencias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »