El Hogar Canario de Venezuela acoge Las Fiestas en honor a Ntra. Sra. De Guadalupe

cartel fiestas virgen de guadalupe en venezuelaGOMERATODAY.- El Hogar Canario Venezolano segunda casa de la colonia canaria en Venezuela, acoge un año más Las Fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, Patrona de La Gomera, con un amplio programa que abarca las siguientes actividades:
El domingo 18 de octubre a las 10.00 horas será la apertura de Los Ventorrillos y a continuación tendrá lugar el Pregón de las Fiestas a cargo de Víctor Chinea Mendoza, Director General de Emigración del Gobierno de Canarias, dentro de este mismo acto será el nombramiento de las Romeras de La Virgen de Guadalupe.
A las 12;00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Padre José Clemente García y cantada por La Rondalla ‘Armonía Canaria’.
El Ave María será interpretado por Adriana y Juan Piñero.
Sobre las 14:30 Horas comenzará el III Festival Virgen de Guadalupe 2015, con la actuación del Cuerpo de Baile Ntra. Sra. De Las Nieves de Cagua, Coros y Danzas de La Gomera en Venezuela de la Fundación Garajonay, Rondalla Armonía Canaria del Club Unión Canarias de Venezuela y Rondalla típica del HCV.
Al finalizar el Festival tendrá lugar la Procesión en honor a La Virgen de Guadalupe acompañada por Coros y Danzas de La Gomera en Venezuela.

Deseamos que todos nuestros paisanos de La Gomera en particular y de Canarias en general disfruten de estas fantásticas Fiestas en honor a La Virgen de Guadalupe, La Morenita de Puntallana, Madre de todos los gomeros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »