fotos

0-3 El Sanse se estrena fuera de casa ganando en la Orotava

sanse la orotava 1El Sanse femenino suma ya su tercera victoria en este arranque de temporada en la preferente tinerfeña. Este domingo vencía a domicilio (0-3) al San Antonio de Pádua en el Mayorazgo (la Orotava).

Sorprende que un equipo debutante en la categoría se haya colocado a las primeras de cambio con el grupo de cabeza contando sus partidos por victorias, pero lo cierto es que las gomeras van poco a poco situándose entre los conjuntos destacados con un buen hacer sobre el terreno de juego.

En el partido del pasado domingo, el Sanse comenzaba con el empuje necesario para meter a las locales en tu terreno hasta mediada la primera mitad, espacio de tiempo que aprovecharon las blanquiazules para poner tierra de por medio con un contundente 0-2 . El primero obra de Andrea que recoge el rechace de un disparo anterior de Claudia para adelantar a las suyas en el minuto 20’. Cinco más tarde, Yusbeli ampliaba la ventaja desde el punto de penalti tras ser derribada Betsaida dentro del área.

El Sanse bajó entonces algo el pistón y el San Antonio aprovechó para estirarse, aunque sin peligro ante la meta de Naomi que tuvo una mañana tranquila. Así se llegó al final de la primera mitad.sanse la orotava Adriana gol

En la reanudación, el Sanse se dedicó a controlar su ventaja y salir al contragolpe cuando tenía oportunidad ante el intento del San Antonio de acercarse al área gomera, aunque sin ocasiones por parte local dignas de mención. Las colombinas tenían bien maniatado al rival y dejaba pocos espacios en un campo algo más estrecho que el municipal de San Sebastián.

Fruto de ello las chicas de Kenty Noda dispondrían de dos buenas ocasiones para ampliar su ventaja en las botas de Andrea primero, que prueba desde lejos con un balón que se va al larguero y más tarde Adriana que remata ajustado al palo derecho de portería local.

Antes del final, la propia Adriana, que ya suma tres dianas en liga, se iba en velocidad de su marcaje para sentenciar la contienda estableciendo el 0-3 definitivo (foto 2).

Será el proximo fin de semana cuando el conjunto gomero se mida a otro de los de arriba, el Echedey B de Arico, un conjunto peligroso que lleva la misma trayectoria que el Sanse y que a piori hace pensar en un partido de altos vuelos en el municipal .

Primera salida de las féminas de Kenty Noda que se salda con una victoria más #LaGomera https://www.gomeratoday.com/?p=45870

Gepostet von Gomeratoday am Montag, 12. Oktober 2015

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »