fotos

La llegada por primera vez del moderno Mein Schiff 4, estrenará la temporada de cruceros en la Gomera

mein schiff 4GOMERATODAY.- El Mein Schiff 4 comenzará el próximo miércoles la temporada de cruceros en el puerto de San Sebastián de la Gomera.

Será la primera vez que el buque más moderno de la compañía alemana TUI haga escala en la isla colombina después tener amarre otras temporadas en el puerto gomero otros cruceros de la flota como el Mein Schiff 1 y el 3, del que es gemelo.

En este caso se trata de una embarcación con apenas un año, construida en los astilleros Meyer Turku de Finlandia, lugar donde se han creado los dos mayores cruceros del mundo: ‘Oasis of the Seas’ y ‘Allure of the Seas propiedad de Royan Caribbean International.

El nuevo emblema de la TUI es gemelo del Mein Schiff 3 y dispone de capacidad para alojar a 2.790 pasajeros y 1030 tripulantes en una estrucura que llega a la 99.300 toneladas. Además para su disfrute cuenta con 15 cubiertas llenas de instalaciones para la diversión de toda la familia como mini clubs, cancha de futbol, voleibol, golf, cine al aire libre o piscinas y lugares íntimos para los que busquen relajación y desconexión como jacuzzi, spa, pubs, discotecas, wellness y mucho más. Mein Schiff 4 cuenta con 11 restaurantes y bistró, y 12 bares y salones.

Esta será la primera visita del Mein Schiff 4 al puerto de San Sebatián de La Gomera , a la que le seguirán otras el día 28 de ese mismo mes, el 14 y 28 de noviembre y el 12 y 26 de diciembre respectivamente.

La embarcación  que ha realizado operaciones en el norte de Europa durante la temporada de verano, recién comienza la de invierno en la zona atlántica entre Canarias Marruecos y Madeira, donde ralizará un itinerario siguiendo las escalas  en Las Palmas-Mindelo-Praia- Dakar-Tenerife-San Sebastián Gomera-la Palma-Lanzarote y de nuevo Las Palmas. En estos momentos se encuentra en Dakar (Senegal) para en las próximas horas salir con destino a Tenerife, donde llegará el martes próximo, poniendo rumbo posteriormente hacia el puerto gomero, dónde tiene prevista su entrada el miércoles 14 a las 7:00 h, con permanencia de 16 horas, teniendo como hora de sdalida las 23:00 h con destino Santa Cruz de la Palma.

Otros cruceros que también harán escala en el puerto capitalino son: Oriana el día 29, Black Watch el 31, Hanseatic el día 3 de Noviembre y Aidacara, Braemar, Star Pride y Albatros los días 3, 4, 7 y 9 respectivamente.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera felicita a la comunidad educativa de la isla por la finalización del curso escolar

Pese a la complicada situación social provocada por la pandemia, la comunidad educativa ha estado …

El Cabildo cierra el próximo 5 de julio el plazo para acogerse a las ayudas para el sector primario

La documentación necesaria para la tramitación puede descargarse de la web www.lagomera.es o tramitarse directamente …

Translate »