Este viernes se inaugura la exposición de pintura de Vivian Araya en La Casa de Colón

exposicion-de-pintura-casa-de-colonLa muestra de la artista costarricense residente en La Gomera se inaugurará a partir de las 20.30 horas
 

La Casa de Colón contará a partir de este viernes con la exposición de la artista Vivian Araya, costarricense y residente en La Gomera, quien expondrá una selección de treinta y cuatro obras y que será inaugurada a partir de las 20.30 horas.

La artista, graduada en diseño gráfico pero dedicada actualmente a la pintura, nos muestra una obra basada en el mundo onírico y simbólico, en donde encontraremos diversas formas y  temáticas para representar un sueño. Muchas son sus propias “impresiones” (de ahí el nombre de la exposición) de ver un objeto y entenderlo, ya sea una figura o imagen ya existente, pero siempre filtrada por el particular mundo de la artista.

Su creadora pretende también que el visitante se anime y se deje fusionar con las pinturas, descubriendo así su particular interpretación de las mismas.

La exposición estará abierta al publico desde el 9 al 29 del octubre, en horario de 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 17:30, de lunes a viernes Sábados de 10:30 a 13:00.

About Redaccion

Te puede interesar

Los del norte(2) Hermigua, belleza con orgullo

Es un valle impresionante. Verde y hondo. Perfectamente definido por las montañas que lo limitan, …

El Cabildo expone las líneas de ayudas a autónomos y pymes en Hermigua y Agulo

La Institución insular prepara las bases de la convocatoria a la que se destinan 3 …

Translate »