fotos

Este sábado se celebra la II edición de la ‘Cicloturista Isla de la Gomera’

cartel II cicloturista isla de la GomeraCon un recorrido exigente en el aspecto físico pero muy bonito por las vistas que ofrece, ya que se pasa en mayor o menor medida por todos los municipios de la isla, se presenta la II edición de la ‘Cicloturista isla de la Gomera’.
Será a partir de  las 8:00 horas de la mañana del sábado cuando se tome la salida desde la Plaza de Las Américas en San Sebastián de La Gomera, para posteriormente pasar por Degollada de Peraza, cruce de pajaritos, Chipude, El Cercado, Las Hayas, Arure, Vallehermoso, Agulo y Hermigua, regresando de nuevo a San Sebastián sobre las 14.45 horas.
A esa hora en el Centro de Visitantes de San Sebastián estará preparada una paella para l@s participantes, así como trofeos y sorteos varios.También se contará con la animación de DJ Frexo que deleitará a los asistentes con  la mejor música del momento para que la tarde se haga  más amena.
Desde el club ciclista Gomera no se quiere dejar pasar la ocasión para invitar a todos l@s niñ@s de 6 a 10 años a que pasen una mañana diferente, ya que, a partir de las 12:00 horas está organizado en el Centro de Visitantes, un TALLER DE EDUCACIÓN VIAL, donde los más pequeños aprenderán pintando las señales de tráfico, como actuar en caso de accidente, etc. Además los miembros del club han preparado un pequeño circuito con conos dentro del recinto del centro de visitantes para que también se diviertan rodando.
Asimismo el club qprovecha esta ocasión para  “agradecer a las aproximadamente 200 personas que han confiado en nosotros participando en este evento, así como, a las empresas que han colaborado con este evento”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »