La hazaña solidaria de Patricio Daucet continúa en La Palma tras superar La Gomera y El Hierro

Patricio Daucet en la GomeraEl reto solidario de los 7 ironman en las 7 Islas Canarias en 7 días está en marcha. Patricio Doucet, un auténtico valiente, ya ha superado el desafío en El Hierro y La Gomera. Aunque no todo ha sido un camino de rosas, en el día de hoy se dispone a disputar su tercera prueba que se desarrollará en Tazacorte en La Palma.

Tal y como señalan a Fecantri parte del equipo de este reto, Doucet se encuentra “bien mentalmente”, a pesar de que ayer tuvo algunos problemas con el estómago. Un dolor que hizo que Patricio no pudiese ingerir ningún tipo de alimento durante su carrera a pie y que se tuviese que alargar hasta las 4 de la mañana. Una hazaña que agranda aún más el valor de este triatleta que trata de recaudar fondos para la asociación Tinguafaya.

De momento las expectativas del reto solidario se están cumpliendo y además, Patricio Doucet está concienciado en que hoy es un día clave para el transcurso del desafío. Este verdadero hombre de hierro sabe que una vez superadas las tres primeras islas, el resto de ínsulas mayores serán más “fáciles” de realizar.

Fecantri

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua celebra este sábado una nueva jornada de “deporte en la calle”

La actividad tendrá lugar en la Cancha del Curato, de 11.00 a 14.00 horas y …

Los del norte(2) Hermigua, belleza con orgullo

Es un valle impresionante. Verde y hondo. Perfectamente definido por las montañas que lo limitan, …

Translate »