El Ayuntamiento de San Sebastián organiza cursos de iniciación al patinaje

taller-iniciación-patinajeLos cursos abarcan tres tramos de edades y en ellos no sólo se dará teoría y prácticas en el Centro Juvenil de San Sebastián sino que habrán salidas al aire libre

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este viernes de la apertura de las inscripciones de los cursos de iniciación al patinaje que organiza el Centro Juvenil del municipio.

Estos talleres están destinados a aquellos que no saben o tienen poco conocimiento y se persigue que los participantes puedan adquirir capacidades como mejorar el equilibro, aprender a hacer juegos dinámicos como las frenadas y todas aquellas técnicas necesarias para poder desarrollar esta actividad. Finalmente, cada grupo estará adaptado a sus edad, de tal forma que tendrá planteamientos distintos, con juegos diferentes y salidas con otras finalidades.

En este sentido, se impartirán tres cursos organizados por edades. Los niños de 3 a 9 años comenzarán el 19 a partir de las 16.00 horas, mientras que los jóvenes entre 10 y 16 años lo harán el 26 a partir de las 16.00 horas.

El taller para los adultos se realizará en horario nocturno a partir de las 19.30 y desde el 3 de noviembre.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »