fotos

Comienza el asfaltado de la carretera de San Pedro en Vallehermoso

san pedro obras en VallehermosoLas obras, que estarán ejecutadas en un mes, suponen cumplir el compromiso adquirido por el alcalde de Vallehermoso de ASG en campaña

El alcalde de Vallehermoso informó este martes del comienzo de las obras de asfaltado de la carretera de San Pedro y que suponen en palabras de Coello “cumplir con un compromiso adquirido en campaña” apuntando la importancia que tienen “para los vecinos de Las Cuevitas, Los Menores, Los Rabones y San Pedro los trabajos, quienes nos reclamaron ejecutar esta obra tan necesaria”.

Estos trabajos suponen no sólo la mejora del firme de la carretera sino la ejecución de una serie de obras complementarias que permitirán facilitar la circulación de los peatones con seguridad y comodidad.

Las obras tienen un coste para el consistorio de 73.848,60 euros de fondos propios y están previstas finalizarse en el plazo de un mes.

Coello destacó que la empresa adjudicataria de la obra ha subcontratado, para la ejecución de distintas fases de la misma, a empresas del propio municipio que emplean a vecinos de Vallehermoso.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »