Abierto el plazo de inscripción para la Feria Insular a celebar en Noviembre en San Sebastián

casimiro curbelo en la feria de artesaniaLa muestra, que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de noviembre, se celebrará en San Sebastián coincidiendo con la llegada de cruceros a la capital

La Consejería de Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera abrió este martes el plazo de inscripción para participar en la próxima Feria de Artesanía Insular que se celebrará el próximo 14 y 15 de noviembre en San Sebastián. Concretamente, está prevista que la muestra se traslade a la nueva Zona Comercial Abierta de la calle Ruiz de Padrón coincidiendo con la presencia ese fin de semana de importantes cruceros. El plazo de inscripción finalizará el próximo 24 de octubre.

Emiliano Coello, consejero de Industria y Comercio apuntó que “el objetivo primordial que nos proponemos cada año es ofrecer a todos sus visitantes una amplia y escogida representación de los oficios artesanales y así poder contribuir a la promoción y a la sensibilización de este patrimonio cultural tan propio de nuestra isla y del archipiélago en general”.

La Feria de Artesanía y Comercio es el evento artesanal más importante a nivel insular y contó, en su última edición, con la participación de una treintena de artesanos a los que se unieron distintos productores agroalimentarios de toda Canarias. Esta nueva edición estará dinamizada con múltiples actividades como música folclórica, degustación de productos típicos, exhibiciones de silbo. Junto a ellas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos de magia y diversos talleres de manualidades. Finalmente, en el marco de la muestra, habrán sorteos, exhibiciones, degustaciones y otras actividades llevadas a cabo por los propios artesanos y comerciantes de la isla.

Finalmente, para inscribirse en la feria será necesaria presentar la documentación que está disponible en la web www.lagomera.es en la sección de Industria y Comercio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Comienza la construcción del nuevo Parque de El Convento en Hermigua

El Ayuntamiento, a través del FDCAN, destina 626.620 euros a esta actuación que ha sido …

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

Translate »