3-0 El Sanse femenino se deshace del San Lorenzo B y se mantiene en los puestos altos de la tabla

Sanse AdrianaEl Sanse femenino consigue su segunda victoria ante el San Lorenzo B y se mantiene en los puestos altos de la clasificación de la preferente tinerfeña.

GOMERATODAY.- Entró bien el Sanse en el partido en una mañana bastante calurosa en San Sebastián, pero el buen hacer de las colombinas, fue un espejismo que duró poco más de 10 minutos hasta comenzar a ceder terreno a un San Lorenzo que se estiró y creó más peligro que las locales durante los primeros 45.

Las sureñas pudieron poner el choque muy cuesta arriba a las chicas de Kenty en esta primera mitad si hubieran tenido algo más de puntería ante la meta de una Naomi hoy sensacional. El San Lorenzo llegaba con peligro y en dos ocasiones muy claras pudo desnivelar, la primera con un balón que devuelve el larguero en un contrataque rival , mientras en la segunda las visitantes fallaban una pena máxima al enviarla fuera de los tres palos de la portería .Sanse-San Lorenzo octubre

Tras el pase por vestuarios, el Sanse salió con otro aire al terreno de juego. Las blanquiazules se hicieron más verticales materializando muy pronto el dominio de estos primeros minutos en el primer gol que desnivelaba la contienda. Arianna se fabrica una jugada dentro del área para que Adriana aproveche el rechace de la portera visitante para abrir la lata ya a puerta vacía.

El Sanse sabía que no era suficiente para llevarse el partido después de lo visto en la primera parte y siguió empleando la presión y el achique de espacios como garantía de tener el balón y poder seguir generando peligro en campo contrario. Fruto de su dominio llegaría el 2-0 obra de Amanda que remataba un envío medido de Adriana al segundo palo.

Antes del final otra pena máxima a favor del San Lorenzo B tampoco sería aprovechada por el conjunto tinerfeño para recortar distancias e intentar poner incertidumbre al resultado final. Naomi detenía el lanzamiento recibiendo las felicitaciones de sus compañeras . Con el San Lorenzo volcado en ataque , las locales sentenciaron en una contra antes del pitido final  con el 3-0 obra de Ariadna después de pasar el balón por encima de la portera del conjunto visitante.

Con estas dos victorias en otros tantos partidos de las chicas de Kenty Noda, el Sanse se mantiene en 7º puesto con una jornada menos jugada. El próximo fin de semana se desplazarán hasta la Orotava para rendir visita al San Antonio de Padua en lo que será su primer partido como visitante de la temporada.

https://www.gomeratoday.com/?p=45630 #LaGomera

Gepostet von Gomeratoday am Sonntag, 4. Oktober 2015

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Todas las ayudas son pocas para relanzar el debilitado tejido productivo canario”

El portavoz de ASG destaca la inyección de los 1.144 millones de euros a empresas …

La Gomera activa el operativo especial contra incendios con más de 200 efectivos

El Cabildo destina más de 1,4 millones de euros al dispositivo que cuenta con la …

Translate »