fotos

Este viernes comienzan las fiestas de octubre con la exposición de mantos y barcos de la Virgen de Guadalupe

virgen de Guadalupe manto 1La muestra se inaugura a partir de las 19.00 horas en la sala de exposiciones del Cabildo Insular

Este viernes comienzan los actos de las fiestas de octubre 2015 en San Sebastián de La Gomera con la exposición de mantos y barcos de la Virgen de Guadalupe. Esta muestra abrirá sus puertas a partir de las 19.00 horas en la sala de exposiciones del Cabildo Insular de La Gomera. Los objetos que en ella se exponen son donaciones, fabricadas a mano, por los devotos a la Virgen.

Posteriormente, a partir de las 20.00 horas habrá un concierto a cargo de la banda de la asociación Ntra. Sra. De Guadalupe en la plaza de La Asunción.

El sábado, se podrán disfrutar de diferentes actividades infantiles para los niños, a lo largo de la mañana, en la plaza de Las Américas y por la tarde con la actuación en la plaza de La Asunción a cargo del Grupo Esencias. Asimismo, a lo largo del todo el día habrá una exposición de ornitología, a cargo de la Asociación Garajonay, en la zona peatonal.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »