fotos

Elaborar un programa de formación constante para militantes es otra de las apuestas de Fernando Suárez

Fernando Suárez PSOEEl PSOE – La Gomera elegirá al nuevo Secretario Insular este jueves 1 de octubre
El aspirante a Secretario Insular, Fernando Suárez ve “clave” la elaboración de un programa de formación “atractivo y dinámico” cuyos objetivos serán: garantizar la formación como un derecho básico de los militantes así como contribuir a la coherencia y a la mejor fundamentación ideológica de la acción política del PSOE, perfeccionar la capacitación técnica y política de los cuadros orgánicos e institucionales y colaborar en la dinamización y la modernización del partido, desarrollando las nuevas formas de participación política propias de nuestro tiempo.
Para Fernando Suárez, “este tipo de acciones contribuirán a que las sedes locales aumenten su vida orgánica y nos preparará mejor para enfrentarnos a los nuevos retos que la política nos pone en el camino diariamente”.

El programa de aprendizaje se pondrá en marcha en función de las demandas de cada una de las agrupaciones y contando con los recursos disponibles que el partido posee. “La idea que también engloba este ambicioso programa, es que exista una red de formadores que puedan recibir directrices a nivel regional y federal para impartirlas en La Gomera”, apunta el candidato a la Secretaría Insular del PSOE.
CAMPAÑA CAPTACIÓN DE MILITANTES

Desde la candidatura que encabeza el ex – concejal del Ayuntamiento de San Sebastián, Fernando Suárez se incide en la necesidad de recuperar el mayor número de militantes para la formación socialista: “debemos centrarnos en recuperar a la militancia perdida y esto se consigue volviendo a ilusionar a la sociedad gomera”. Agrega el candidato: “el gesto de la regeneración podría ser vital para enganchar de nuevo a quiénes perdieron la ilusión por este partido”.

Fernando Suárez es militante de la agrupación local de San Sebastián de La Gomera siendo miembro de su ejecutiva, tiene 33 años y es licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna. Durante la pasada legislatura, ocupó la concejalía de Hacienda, Recursos Humanos, Policía y Seguridad en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Se presenta a la Secretaría Insular del PSOE – La Gomera tras ser animado por un grupo de compañeros de diferentes Asambleas locales deseosos de un cambio de rumbo en la vida orgánica de la formación socialista.

“El jueves día 1 de Octubre podría ser el inicio de una nueva etapa de unidad, diálogo y participación en el PSOE colombino, por ello animo a todos los compañeros a votar”, finaliza el aspirante.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »