La Batukada Naymá repetirá participación en el evento “III Batucadafest La Palma 2015”

batukada Naymá HermiguaEs la tercera edición de este importante evento, considerado el mejor festival de batucadas de Canarias, y la Batukada Naymá nunca ha faltado a la cita.

La Batukada Naymá de Hermigua, se desplazará a la isla de La Palma durante los días 25, 26 y 27 de septiembre, donde participará por tercer año consecutivo en la III edición del Festival “Batucadafest La Palma 2015”.

La Batukada del norte de la isla de La Gomera, lleva ya varios años en activo, comenzando su andadura en el año 2008, y cada año que pasa ha ido creciendo en cuanto a nivel musical, instrumental y número de músicos, contando en la actualidad con 36 componentes. Es por ello, por lo que no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a participar en un festival de Batucadas que se ha convertido en una cita fija para la joven batucada hermigüense, desde que en la primera edición de este evento, en el año 2013, marcó un antes y un después para esta agrupación, gracias a su presencia en el mismo.

En esta ocasión, el “Batucadafest La Palma 2015” vuelve a celebrarse en el Centro del municipio de Los Llanos de Aridane, lugar que acogió este evento durante la edición de 2013 y siendo reemplazada por la zona de Puerto Naos, en la edición del año pasado. Nuestros componentes volverán a tener la oportunidad de convivir durante esos días con batucadas del resto de las Islas Canarias, y compartir con ellos vivencias, técnicas, ritmos y, sobretodo, el buen rollo y compañerismo que envuelve a este evento.

Desde estas líneas, los componentes de la Batukada Naymá queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, NAVIERA ARMAS, GRUPO TRUJILLO (GT), WWW.GOMERANOTICIAS.COM, “REGALOSCANARIAS.COM”, FARMACIA HERMIGUA, WWW.GOMERAVERDE.COM y, de manera especial, a D. EDUARDO ERASMO MORALES NEGRÍN (LALO), por cedernos su furgón para el traslado del instrumental necesario para poder participar en este evento. A todos GRACIAS por involucrarse en nuestros proyectos musicales.

Del mismo modo, informamos que pueden seguirnos en nuestro perfil de Facebook (Batucada Naymá), donde pondremos la última hora de nuestra participación en este gran evento, “BATUCADAFEST LA PALMA 2015”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »