Alajeró cuenta con nuevos monitores de ocio y tiempo libre

Diplomas de Ocio y Tiempo LibreEl pasado sábado fueron entregados los títulos acreditativos tras haber cursado su formación gracias a la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la empresa SISEF Canarias S.L.U

 

El pasado sábado, 19 de septiembre fueron entregados los títulos acreditativos de monitor de Ocio y Tiempo Libre a las alumnas y alumnos de Alajeró, que cursaron las enseñanzas de esta modalidad formativa, gracias al impulso llevado a cabo por la empresa SISEF Canarias S.L.U y el propio Ayuntamiento de esta localidad.

El curso estuvo dirigido a estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad con residencia en la localidad, que les acredita para poder realizar diversas actividades que se desarrollan durante todo el año en su municipio.

La empresa SISEF Canarias está especializada en la prestación de servicios, organización de actividades diversas de gestión y administración; servicios educativos y sanitarios, así como de ocio y de entretenimiento y otros.

Desde el Consistorio Municipal como desde la propia empresa se felicita a los participantes por su predisposición para recibir la formación adquirida y por su implicación para el buen desarrollo de esta actividad.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »