fotos

Fernando Suárez felicita a Gregorio Medina por su elección como candidato al Senado por La Gomera

Fernando Suarez 1Gregorio Medina obtuvo el 89,47% de los apoyos del Comité Insular del PSOE – La Gomera

Este miércoles se reunió el Comité Insular del PSOE – La Gomera para ratificar las propuestas de las diferentes Asambleas Locales con respecto a la candidatura del Senado por la isla.

El actual Senador, Gregorio Medina obtuvo el respaldo mayoritario de los miembros del Comité por lo que se convierte de nuevo en el candidato por La Gomera del PSOE.

Fernando Suárez, aspirante a la Secretaría Insular del PSOE – La Gomera –al igual que Medina- expresa su satisfacción por la candidatura ya que su trabajo en el Senado durante esta legislatura ha sido importante para la isla así como para el resto del archipiélago.

“Quiero felicitar a Gregorio Medina por su candidatura al Senado, todas las agrupaciones locales han avalado su gestión y confían en él para ganar de nuevo las elecciones”, afirma Suárez.

Para el candidato a la Secretaría Insular del PSOE es importante que La Gomera siga teniendo voz propia a través del PSOE en la Cámara Alta.

Entiende Suárez que sus labores en el Senado le restará tiempo para el trabajo que el cargo orgánico exige. “Necesitamos una Secretaría Insular activa que esté operativa diariamente en La Gomera, cara a cara con el militante y el ciudadano de la isla”, añade el aspirante.

Para la candidatura que encabeza Suárez-Mora, este proceso representa un paso hacia delante en la democracia interna que tanto promulga el PSOE y que se llevará a cabo por primera vez en isla.

“Estamos ante un procedimiento más transparente y participativo donde mediamos entre compañeros con una ideología en común, no contra rivales políticos”, agrega el aspirante.

Fernando Suárez apela a la participación el próximo jueves 1 de Octubre en un proceso histórico para el PSOE – La Gomera.

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »