La Agrupación del PSOE de San Sebastián apuesta por una mujer como candidata al senado por La Gomera

carmensi darias candidata al senado por la gomeraLa asamblea de la Agrupación Socialista de San Sebastián de la Gomera elige a Carmen Brígida Darias como titular al Senado y a Gregorio Medina, actual senador por la isla, como suplente.

Los militantes y las militantes de PSOE de San Sebastián reunidos ayer viernes en asamblea extraordinaria, en votación secreta y personal, han aprobado además la propuesta de candidatos al Congreso de Diputados por la Provincia de Santa Cruz de Tenerife obteniendo un mayor número de votos Francisco Espínola seguido de José María Morales, Florentino Guzmán, Támara Reyes, Fernando Méndez, Olivia Delgado y María del Cristo Dorta.

La Asamblea de la Agrupación Local ha tenido una importante participación y ha transcurrido en un clima muy participativo y de responsabilidad acorde con los importantes asuntos del orden del día como es la elección de candidatos tanto al Senado como al Congreso de Diputados.

Se da la circunstancia que la Asamblea Local de San Sebastián de la Gomera del PSOE elige por primera vez a una mujer para encabezar la lista al Senado.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »