Valle Gran Rey tiene voz en el Parlamento

Jesus Ramos parlamentoJesús Ramos es miembro de las comisiones de Turismo, Cultura y Deportes; Economía y Conocimiento e Industria, Energía, Comercio y Consumo, además de la de Asuntos Europeos y Acción Exterior

Los intereses de Valle Gran Rey cuentan en esta legislatura con un gran aliado, que no sólo defenderá a todos canarios y gomeros, en general, sino que también llevará al Parlamento las necesidades del municipio en el que nació y en el que reside. Así lo afirma Jesús Ramos, diputado por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), antes de puntualizar que todos los representantes de su formación política están comprometidos con la consecución de soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Jesús Ramos es el representante de ASG en la Comisión Parlamentaria de Turismo, Cultura y Deportes, a la que suma su trabajo en la Comisión de Política Territorial, Sostenibilidad y Medioambiente, la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior, y la relacionada con la del estatuto de los diputados.

“El turismo es muy importante en Valle Gran Rey y debemos asegurarnos de garantizar su sostenibilidad, para que en ningún momento nos quedemos atrás en el progreso”, destaca Ramos, quien avanza que en el próximo Pleno de Parlamento que tendrá lugar la próxima semana se pronunciará a favor de la diversificación de la oferta turística.

También le corresponden a Ramos la titularidad de las Comisiones de Economía y Conocimiento y la de Industria, Energía, Comercio y Consumo. “Estas dos últimas áreas también son trascendentales para el Sur de La Gomera, que requiere con urgencia el desarrollo de las nuevas tecnologías y la potenciación de la actividad comercial”, señala.

Aclara, no obstante, que “en la Agrupación Socialista Gomera no existen compartimentos estancos y sí una suma de esfuerzos, que se entiende como necesaria también con el resto de las fuerzas políticas y las instituciones, para entre todos lograr mejorar la calidad de vida de los residentes en nuestra isla y en nuestra comunidad”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

Curbelo defiende el Fdcan como un instrumento clave para equilibrar la inversión pública en las Islas

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por reprogramar estos fondos para destinar a la …

Translate »