fotos

Binter impulsa una nueva carrera de running , la nigthrun de Santa Cruz de Tenerife

BinterCanariasBinter coorganizará la carrera nocturna de Santa Cruz de Tenerife. La prueba se desarrollará el 21 de mayo del próximo año con el nombre de Binter NightRun, gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento capitalino y la aerolínea canaria.

La Binter NightRun Santa Cruz contará con entrenos programados (quedadas), jornadas técnicas, exposición de productos y servicios relacionados con el mundo del running y una serie de conciertos y actuaciones nocturnas paralelas a la prueba. La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz se suma a la iniciativa para supervisar y coordinar todas estas actividades.

El próximo 15 de octubre, tendrá lugar una rueda de prensa a cargo del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y un responsable de Binter con el fin de dar mayor detalle de la prueba, que contará con dos modalidades, de 5 y 10 kilómetros.

La Concejala de Deportes, Verónica Meseguer, considera la iniciativa como una oportunidad magnífica para la capital por la combinación de aspectos tan importantes como el deportivo y el comercial. Además, la fusión de Binter con un coorganizador como DG Eventos, con la experiencia de ediciones ya celebradas, levantan una expectación importante entre los amantes del running en Canarias.

La prueba será promocionada el próximo 24 de octubre en la LPA NightRun de Las Palmas de Gran Canaria.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El sector apícola recibe 170.000 euros 
de ayuda del Gobierno canario

El importe se destinará a la mejora de la producción y comercialización de los productos …

Abierta la convocatoria para participar en el Concurso Oficial de Gofio Agrocanarias 2021

Los interesados tendrán hasta el próximo 30 de junio para presentar sus solicitudes La Consejería …

Translate »