Abierto el plazo de inscripción para los campeonatos de pericón y dominó

campeonato de rey malilla y pericon en la gomeraEl campeonato se celebrará en el marco de las fiestas en honor a Ntra. Sra. De Guadalupe 2015

 

La Concejalía de Ocio y Fiesta Populares del Ayuntamiento de Sebastián informó de la apertura del plazo de inscripción de los campeonatos de pericón y dominó que se celebrarán en el marco de las fiestas en honor a Ntra. Sra. De Guadalupe. En este sentido, tanto el pericón como el dominó son juegos muy arraigados en la isla y cuentan con un gran número de adeptos.

El consistorio ha elaborado unas bases para ambos campeonatos, publicadas junto con la inscripción en la página web del ayuntamiento www.sansebastiangomera.org, con el fin de dotar de mayor transparencia a esta actividad.

En lo que respecta al dominó de veintiocho fichas se jugará a 30 puntos para evitar que se haga demasiado extenso el campeonato, formándose los equipos de tres jugadores cada uno. Por último las partidas serán controladas en todo momento por un árbitro quien también controlará el marcador.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »