El Gomera Fs, un habitual en la Gala de entrega de premios del Fútbol Sala Nacional

gomera Fs en la Gala nacional de futbol salaEl pasado viernes, en la provincia de Ciudad Real, se celebró la VI Gala del Fútbol Sala Nacional en la que se entregaron los premios a los mejores jugadores y a los equipos campeones de las diferentes categorías nacionales.

Este evento, que se siguió a través del portal de la Liga Nacional de Fútbol Sala, contó con la presencia de representantes del Gomera Fútbol Sala quienes recibieron los premios de campeón de Segunda División “B” Nacional, mejor entrenador de la categoría y División de Honor Juvenil.

Entre los presentes se encontraban las grandes estrellas del fútbol sala nacional, ilustres ex­ jugadores, entrenadores, el seleccionador nacional, directivos de la RFEF, reconocidos periodistas deportivos y hasta representantes de futbolistas que conocen muy de cerca las bondades de la cantera gomera.

En estas seis ediciones celebradas, el nombre de La Gomera ha estado presente en cuatro de las mismas ya que en seis años ha logrado tres títulos de campeón de Segunda “B” Nacional, dos campeonatos de División de Honor Juvenil y dos designaciones de mejor entrenador de la categoría. Sin duda alguna, un palmarés muy laureado conociendo la limitación de los recursos con los que cuenta la entidad.

La gran temporada realizada el pasado curso no ha terminado de recoger sus frutos ya que a los recibidos el pasado viernes hay que añadirle la cuarta presencia en el bombo del sorteo de la primera eliminatoria de Copa del Rey que se celebrará mañana martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

En el mismo estarán presente 12 conjuntos de Segunda División “B” junto a otros 4 de Segunda División, siendo el club colombino el único representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino presenta el programa de las Fiestas de Octubre en honor a ‘Nuestra Señora de Guadalupe’

Se trata de un variado calendario de eventos culturales, populares y deportivos previstos para distintos …

El barrio de Las Trincheras en Alajeró contará con iluminación LED en sus lámparas de alumbrado público

La inversión contará con un importe de 82.582,44 euros El barrio de Las Trincheras en …

Translate »