David Arteaga se queda a un segundo de llevarse el Triatlón Playa de San Juan

David Arteaga playa de la PuntaEl mar se mantuvo en calma y el sol apretó el pasado sábado en Guía de Isora. Un municipio que llevaba ya varias semanas preparado para dar el pistoletazo de salida al primer triatlón Playa San Juan que se realizaba allí. Una prueba que contó con la participación de 142 triatletas que no quisieron perderse la oportunidad de inaugurar una competición que busca seguir creciendo con el paso de los años.

El primer triatlón Playa San Juan se caracterizó por la enorme competitividad con la que se disputó. En la modalidad masculina la victoria se la llevó Karim Balli (1:04:20) con tan solo un segundo de ventaja sobre David Arteaga (1:04:21), que consiguió la segunda plaza. Un duelo por el triunfo que dio emoción hasta el final de la prueba. El tercero en subirse al podio fue Juan Luis Díaz al terminar todo el trazado en 1 hora, 5 minutos y 19 segundos.

En el cuadro femenino Delioma González terminó líder al concluir los tres segmentos con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 33 segundos. Justo detrás cruzó la línea de meta Dácil Hernández tras finalizar la competición en 1 hora, 17 minutos y 27 segundos. La tercera plaza recayó en Raquel Arostegui al acabar en 1 hora, 20 minutos y 18 segundos.

Fecantri

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »